Powered By Blogger

domingo, 5 de noviembre de 2017

* EL MÉXICO ASEGURÓ LA SERIE AL GANAR 6-5 A SALAMANCA EN LA LIM

Ciudad de México a 1 de noviembre. - En juego de volteretas, los Diablos Rojos derrotaron a los Petroleros de Salamanca seis carreras a cinco y aseguraron la serie.

En labor de relevo, Lenix Osuna (1-0) ganó el compromiso con un trabajo de una entrada con un imparable, dos ponches y cero en los demás departamentos; José Miguel Sánchez (0-2) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma una entrada, un tercio, le anotaron una carrera y admitió un indiscutible, salvamento Tony Córdova (3).

Salamanca tomó ventaja tempranera, Edgar Robles anotó en el primer rollo y Alfredo Hurtado también cruzó el plato en la segunda para que los visitantes se pusieran 2-0 arriba en el score.

El México vino de atrás anotando una en la conclusión de la segunda y dos más en la cuarta con anotaciones de Carlos Díaz y Orlando Piña gracias a batazo de dos bases que salió del bate de Omar Meza para tomar ventaja tres carreras a dos.

En la quinta, la Pandilla Escarlata fabricó una carrera más, pero Salamanca tomó ventaja con un cuadrangular de Daniel Linares mientras par de corredores se encontraban en base para que la visita nuevamente se adelantara en la pizarra, esta vez 5-4.

Con balk los pupilos de Víctor Bojórquez empataron en la sexta y en la séptima entrada José Carlos Ureña conectó jonrón solitario y le devolvió la ventaja a los Diablos Rojos.

Tony Córdova cerró la llave de la artillería Petrolera y con su tercer salvamento de esta temporada preservó la ventaja roja y el México derrotó 6-5 a Salamanca para asegurar la serie y mantenerse en la cima de la LIM.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario