Powered By Blogger

jueves, 13 de agosto de 2015

* EL VENEZOLANO EX LIGAMAYORISTA, LUIS JIMÉNEZ, SE UNE AL STAFF DE BATEO DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO


México, D.F. 4 de junio.- Para encarar la segunda parte de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol con aún mayor explosividad en su lineup, Diablos Rojos del México hace una adición de gran calibre a su staff de bateadores con la llegada del venezolano Luis Jiménez, quien ocupa la plaza de extranjero que deja el pitcher estadounidense Todd Coffey.
“Estoy contento, muy complacido, es un honor para mí estar con Diablos Rojos del México, me siento muy bien, esperando el día que me toque estar en el terreno de juego”, comenta Jiménez.
El originario de Bobare, Venezuela, se inició en el beisbol profesional en 1999, a partir de 2001, jugó en distintas sucursales de Atléticos de Oakland, Orioles de Baltimore, Dodgers de Los Ángeles, Mellizos de Minnesota, Medias Rojas de Boston, Nacionales de Washington, Azulejos de Toronto y Marineros de Seattle, organización ligamayorista con la que jugó en la campaña 2012. En el beisbol invernal, Jiménez tiene amplia experiencia en la Liga de Venezuela.
El poderoso cañonero, quien juega como designado, también probó su talento en el beisbol asiático durante la temporada 2009, en la que militó con Nippon Ham Fighters, en la Liga Japonesa del Pacífico, donde compiló 39 juegos, 28 imparables y promedio de bateo de .231.
En 2014, Jiménez vistió la franela de Gigantes de Lote en la Liga de Corea, donde participó en 80 juegos en los que atizó 82 imparables, 14 jonrones y remolcó 61 carreras al pentágono. Jiménez está listo para aportar la experiencia que deja en cualquier jugador la exigencia de estos circuitos.
“Jugué dos años en Asia, tengo un poco de experiencia en Ligas Mayores y 15 años jugando en Venezuela. He escuchado mucho de la Liga Mexicana de Beisbol, que es muy fuerte, y yo quiero aportar mi granito de arena al equipo para calificar y lograr el campeonato, es un equipo muy joven, son muchachos que siguen aprendiendo, que hacen pequeñas cosas para aprender más”, destaca el ex ligamayorista.
Con la adición de Jiménez al staff de bateo rojo, el manager Miguel Ojeda contará con una explosiva tercia de cañoneros, encabezada por Japhet Amador y el estadounidense Cyle Hankerd, para mantener a Diablos Rojos en el primer lugar de bateo por equipo de toda la LMB.
“Eso esperamos, que entre Japhet, Hankerd y yo, hagamos lo que todo el mundo está esperando, hacer ese 1-2-3 que en cualquier momento le da la vuelta al juego o lo gana por varias carreras, hemos hablado de eso entre Japhet y yo, con el manager y solo se trata de esperar que llegue la hora del ‘playball’”, advierte.
“He estado viendo el bateo colectivo y de verdad que todos los jugadores son impresionantes, todos arriba de los .315, las 30 empujadas y eso hace constar por qué están en el primer lugar”, finaliza Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario