Powered By Blogger

jueves, 13 de agosto de 2015

* EL CANTANTE DE BANDA PANCHO URESTÍ VISITÓ A LOS TIGRES


Cancún, Q. Roo 9 de julio.- Este pasado miércoles antes de dar inició al segundo juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz en el estadio Beto Ávila de Cancún, la tradicional ceremonia del lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del conocido cantante de música de banda, Pancho Urestí, quien perteneció a la agrupación Tierra Sagrada.
El vicepresidente adjunto de los felinos, Amador Gutiérrez Guigui fue el encargado de darle la bienvenida y de acompañarlo a la caseta del equipo de casa donde saludó a todos los peloteros quienes se saben varios de los éxitos de este cantante, como “La Buena y la Mala”, “Soy un Desmadre”, Música Bendita”, “Así te quiero yo” entre algunas más.
Pancho Urestí, acudió enfundado con un jersey retro de los Tigres de Quintana Roo portando el número siete, además de estar acompañado por el gerente general del periódico Novedades de Quintana Roo, Salvador Quiroz, quien a su vez también portaba su camisola del equipo de bengala, él con el número 8, que usa justamente su tocayo de apellido Esteban Quiroz.
Este popular cantante subió al centro del diamante lanzando un strike al guante de Ángel Erro quien fue el encargado de recibir la primera bola. Pancho Urestí disfrutó del juego en uno de los palcos de terreno, donde atendió a los aficionados que se acercaron a él para la foto y el autógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario