Powered By Blogger

lunes, 16 de septiembre de 2013

TERCERA REUNION DE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL


Será el domingo 6 de octubre cuando inicie la temporada 2013-2014 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, así se acordó entre los dirigentes que han mostrado interés en participar en el circuito beisbolero y el cual es presidido por el Lic. Benjamín Ganzo Pintos.

Los representantes de equipos que se presentaron a la tercera reunión de planeación fueron:
Piratas de Villamadero, Delfines de la Unacar, Camaroneros del Carmen, Aguilas de Escárcega, Deportivo Dzitbalché y el Triángulo Rojo de Seybaplaya, quien estuvo representado por José "Maseca" Franco y este a su vez informó que entre el y Francisco Arjona, se harán cargo del equipo.

El Lic. Jorge Yeh, presidente de los campeones Ayuntamiento de Hecelchakán, se presentó a la reunión con el fin de entregar una carta donde desistía en participar esto es por falta de recursos.

El presidente de los Piratas de Villamadero, Ambrosio López Delgado, comentó que la calidad de la Liga Campechana, va aumentar al reducirse el número de equipos, habrán más peloteros de donde poder escoger y con ello formar un equipo competitivo y mencionó que su carta fuerte es el pitcher Baudel Zambrano, quién ya lo tiene arreglado desde hace tres meses. Así como Ricardo Gastelum, así como Christian Ortega y Francisco "Chico" Acosta.

Delfines de la Unacar, a través del Lic. José de la Cruz Casanova Delgado, mencionó que entre sus  refuerzos tendrá al tabasqueño lanzador Ray Pulido, además de los cubanos Yadir Dreke y Carlos Thomson.    

Camaroneros del Carmen tienen entre sus puntales a Rogelio Cobos, Jorge Trujillo, Francisco Rivera y Juan Lagunes.

Aguilas de Escárcega al parador en corto yucateco, Daniel Montañez, al pitcher dominicano Daniel Pérez y al también lanzador Julio Gamundi.

Cada equipo podrá contar con cuatro refuerzos sean estos de LMB o bien de otra entidad del país o del extranjero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario