Powered By Blogger

jueves, 12 de septiembre de 2013

* EL CERRITO Y CHAMPOTON DIVIDEN TRIUNFOS EN EL BEISBOL INTEREJIDAL


CHAMPOTON, CAMPECHE.-  Los Potros de El Cerrito y los Pericos de Champotón dividieron triunfos en lo que fue la quinta jornada de la Liga Interejidal de Beisbol de Champotón en su Edición LXIV Temporada 2013-2014, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo.

En el primer juego los Pericos regresaron a la senda de la victoria luego de cinco derrotas en forma consecutiva al derrotar a los Potros 5 carreras a 0, la victoria fue para el lanzador Jorge Morales que actualmente es el coordinador deportivo de este equipo de beisbol.

En el segundo juego que se extendió a entradas extras los Potros derrotaron a los Pericos 3 carreras a 2, un juego que se desidio hasta la octava entrada.

Por otro lado la directiva de los Pericos de Champotón anuncio como manager a Rosendo Madrid, couch Luis Quetz y como representante ante la liga a Vicente Rodríguez, la próxima semana los Pericos de Champotón viajaran a Gral Ortiz Avila para enfrentarse a los Zorros en lo que será la sexta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario