Powered By Blogger

lunes, 9 de septiembre de 2013

* DECIMA JORNADA DE LA LIGA INFANTIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON‏





CHAMPOTON, CAMPECHE.- Se llevo a cabo la decima primera jornada de la Liga Infantil de Beisbol de Champotón en su segunda edición de la Escuela de Beisbol Infantil y Juvenil de Champotón Fernando " Cachon " Uribe, acciones celebradas en el campo deportivo del Infonavit.
 
Fue un par de partidos muy emocionantes donde se vivieron acciones de garra en ambos cotejos donde se hizo presente el señor jonrron por conducto de los niños Friolan Garrido, Mario Luis Uribe y Diego Rosado, los dos primeros se fueron para la calle, el ultimo fue de campo.
 
En el primer juego los Dodgers derrotaron a los Phillies 8 a 7 el pitcher ganador fue Jose Cob y la derrota fue para Jefrey España,  en segundo juego los Rays derrotaron a los Marlins 8 a 3 el pitcher ganador fue Eduardo Gonzalez y la derrota fue para Carlos Góngora.
 
Este fin de semana nuevamente las acciones seran en el campo deportivo del Infonavit a partir de la nueve de la mañana en lo que será la decimo segunda y ultima jornada de esta segunda edición, en el primer juego los Dodgers se enfrentaran a los Marlins y en el segundo juego los Rays se enfrentaran a los Phillies.
 
Al termino de la decima primera y penultima jornada los lideres son los Dodgers, le siguen los Rays, luego los Marlins y al final los Phillies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario