Powered By Blogger

domingo, 15 de abril de 2012

* LOS LANGOSTEROS DE CHAMPOTON APUESTAN CON LA JUVENTUD EN EL BEIS INTEREJIDAL‏


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Nuevamente un equipo de esta cabecera municipal se hace presente en la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton y en esta ocacion surgen los Langosteros de Champoton cuyo presidente es el promotor deportivo Fernando " Chiquilin " Ortega y tiene como manager a Juan " El Negro " Mendez.
 
En esta ocacion este equipo apuesta a la juventud ya que es la base para tener buenos peloteros a futuro y seguir produciendo para el equipo que representa a Champoton en la Liga Estatal Campechana de Beisbol y que actualmente son los campoenes.
 
Este equipo esta conformado con jovenes de la talla de Edwin Mendez, Darvin Ara, Alfonso Collado, Manuel Mendrano, Ramon Duran, Jesus Ancona, Jaime Sansores, Juan Mendez, Sergio Gaspar entre otros destacados jovenes beisbolistas.
 
Hasta este momento llevan dos jornadas participando y estan invictos, en al primera jornada viajaron hasta la comunidad de Chilan Balam donde se adjudicaron doble triunfo 7 a 4 y 7 a 1 donde los pitcher ganadores fueron Darvin Ara y Juan Mendez respectivamante.
 
En la segunda jornada fueron locales en su estadio el Alfonso Duran Castillo donde les hicieron los honores al equipo de Pustunich donde el primer juego se llevaron el triunfo 18 a 1 donde el pitcher ganador fue el veterano de mil batallas Welmer Aguilar y el segundo lo volvieron a ganar 12 a 8 y el pitcher ganador fue Sergio Gaspar.
 
Por otro lado Fernando " Chiquilin " Ortega menciono que es importante que exista una cordinacion entre la autoridad deportiva y la directiva de esta liga interejidal de beisbol de champoton ya que en la mayoria de los ejidos donde se juega este beisbol es la unica diversion los fines dee semana y es importante apoyarlos con los gastos asi como ver tambien que el espacio deportivo en este caso el campo de beisbol este en buenas condiciones y que poco a poco se les pongan gradas, baños, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario