Campeche, Cam. (www.tigresqroo.com) 25 de marzo.- Gran juego se vivió en el Nelson Barrera, donde con un squeeze plate se empató el duelo en la octava entrada y con carrera de caballito, los Piratas de Campeche le dieron la vuelta a la pizarra para vencer 5-4 a los Tigres de Quintana Roo, evitando la limpia.
Con la casa llena Alberto Querales tocó la pelota haciendo anotar a Olmo Rosario la del empate y luego Yosmany Guerra trabajó el pasaporte para que Paul León timbrara la del triunfo para los locales.
Ahora fue hasta la parte baja de la tercera entrada donde se rompió el celofán a favor de los Piratas, al dar triple al jardín derecho Yosmany Guerra y anotar gracias a wildpitch de Henderson Álvarez; pero luego de que Marco Carrillo había retirado a diez bengalíes en fila, estos le dieron la vuelta con racimo de tres zarpazos en la sexta tanda, gracias a un doble con casa llena de Brian Hernández, que hizo anotar a Francisco Córdoba, Alonzo Harris y Carlos Alberto Gastelum. Sin embargo, Campeche empató al cerrar la séptima, con doble remolcador de dos carreras de Uriak Márquez.
Brian Hernández respondió una vez más con doble, remolcando a Carlos Gastelum en la octava entrada para adelantar ahora 4-3 a los Tigres.
Iván Salas (1-0) fue el ganador, con rescate de Pedro Rodríguez; mientras que el revés fue para Luis Iván Rodríguez (0-1).
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
No hay comentarios:
Publicar un comentario