Ciudad Mendoza, Ver. 12 de diciembre.- Por segundo día consecutivo, las malas condiciones del clima que imperan en la zona centro del estado de Veracruz evitaron que se pudiera jugar beisbol y la lluvia suspendió el primer juego de la serie entre los Industriales de Coatzacoalcos y los Gallos de Santa Rosa.
Pese a que la lluvia cayó buena parte de la tarde en Ciudad Mendoza, a las 7 de la noche, hora oficial del inicio del juego, las condiciones climatológicas para arrancar el partido eran las adecuadas. Los Gallos tomaron ventaja en la misma primera entrada cuando Jorge Guzmán conectó doblete al jardín izquierdo impulsando a Henry Pichardo con la carrera de la quiniela.
Pero cuando se jugaba el cierre de la segunda entrada y los Gallos tenían dos corredores en base, la lluvia arreció en el estadio Esfuerzo Obrero, por lo que los señores ampayers decidieron detener el partido. Así, se esperó el tiempo reglamentario para esperar a que las condiciones del clima mejoraran, pero esto no sucedió y el juego fue suspendido.
De este modo, la directiva de los Gallos de Santa Rosa decidió que este sábado 13 de diciembre se lleve a cabo una DOBLE CARTELREA a partir de las 13:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario