Powered By Blogger

jueves, 27 de septiembre de 2018

* FRANKIE DE LA CRUZ SE PREPARA PARA LA FINAL DEL SUR

Ciudad de México a 19 de septiembre (Cortesia).– Este miércoles fue el segundo día de entrenamiento del México con miras a la Final de la Zona Sur, aun con rival por definir, ya que la serie entre Oaxaca y Yucatán no se ha definido después de seis juegos, y esta noche se jugará el séptimo y definitivo partido de la serie entre Guerreros y Leones, el ganador se enfrentará a la Pandilla Roja.

EL manager de los Diablos Rojos ha designado al dominicano Frankie de la Cruz para abrir el primer juego de la Final del Sur, independientemente de que equipo sea el rival del México (Oaxaca / Yucatán).

¿Cómo se siente Frankie después de haber pasado el primer playoff sobre los Pericos de Puebla? “Pues antes que nada agradecido con estar aquí, dándole las gracias a los Diablos por dejarme estar con ellos, y si ya pasamos a la segunda ronda y enfocarnos a lo que viene ahora”.

Le preguntamos a Frankie de la Cruz, ¿Cómo se ha sentido siendo parte del México? Y esto fue lo que nos respondió, “Después de que vine aquí mi mente cambio, me siento demasiado contento con los muchachos, son buenos compañeros, la gente de la oficina también me ha tratado con respeto, me llevo bien con todos los compañeros y me siento muy a gusto siendo parte de esta organización”.

Con experiencia ya en la Liga Mexicana, Frankie de la Cruz escuchaba de algunos otros lanzadores que era difícil jugar para los Diablos, y el nos da su opinión, “Estando fuera, escuchas muchas cosas, hay lanzadores que no les gusta tirar en la Ciudad de México, les pesa jugar con la franela del México y de verdad para mí fue llegar con mucha confianza, tirar strikes, mantener la bola bajita en este parque y eso me ayuda mucho también”.

Ser el abridor del primer juego de la Final de la Zona Sur, representa una buena oportunidad para Frankie de la Cruz, “Yo ahora mismo me estoy preparando haciendo bullpen, preparándome para enfrentar a Oaxaca o Yucatán, yo estoy listo para enfrentarlos, es mi gran oportunidad y la voy aprovechar”.

El mensaje de Frankie de la Cruz para los aficionados fue, “Vengan apoyarnos como lo han venido  haciendo, esto es por ellos y aquí los vamos a esperar para disfrutar juntos”.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario