Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 8 de septiembre.- Los Leones de Yucatán firman al pitcher yucateco, Iván Solís, como nuevo prospecto para la organización.
Teniendo la meta de desarrollar al máximo a los mejores talentos mexicanos para el futuro del beisbol profesional, los reyes de la selva unieron a sus filas al lanzador derecho, Iván Andrés Solís Viveros, nacido en Mérida hace 16 años.
Con 1.80 de altura y 75 kg de peso, Iván sorprendió con su talento al scout melenudo Raúl Ortega, quien ha trabajado con él desde hace varios meses y ahora dio el visto bueno para unirlo oficialmente a los novatos de los Leones.
La firma se realizó en la sala de medios del Parque Kukulcán Alamo con la presencia del gerente deportivo, Rodrigo Aguirre; el jefe de scouts de las fieras, Sergio Hernández; el jefe de desarrollo, Manuel Durán; el scout Raúl Ortega, y la familia de Iván quien se mostró muy emocionada en todo momento.
“Estoy viviendo un gran sueño, quiero seguir trabajando fuerte para poder debutar algún día en la Liga Mexicana o jugar en Estados Unidos”, dijo Solís.
El nuevo integrante de la joven camada melenuda ahora viajará a Monterrey para estar con la sucursal que participará en la Liga Rookie de la Academia LMB, junto con los también prospectos yucatecos Rafael Mena y Daniel Rochel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario