Powered By Blogger

domingo, 11 de septiembre de 2016

* PIRATAS DE CAMPECHE PROTEJE A CINCO JOVENES PELOTEROS CAMPECHANOS

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com) 10 de septiembre.- La organización de los Piratas de Campeche, protegieron a cinco peloteros campechanos con el fin de que poco a poco vayan en ascenso en su vida de beisbolista y poder jugar en el beisbol profesional.

En la sala de juntas del equipo filibustero, el Presidente Ejecutivo del bajel, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, fue el testigo de honor.

Ahi se encontraban: Iván Acuña, los hermanos, Miguel y Víctor Barrios, Aaron Cruz y Yordy Martínez.

Quienes eran acompañados por sus familiares y el entrenador cubano Daniel Hernández.

"En representación del Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas les damos la bienvenida a la organización de los Piratas de Campeche, por su gran dedicación en sus entrenamientos, juegos de fin de semana, grandes esfuerzos que han realizado, pero aún falta mucho camino por recorrer".

Hurtado Montero, también agradeció el respaldo que tienen del Presidente del Consejo de Administración del club, el Ing. Gabriel Escalante Castillo.

A excepción de Aaron Cruz, quien cumplirá 15 años en octubre, los demás tienen 14 años y el proximo año cumplirán los 15, por lo tanto han sido progidos por el equipo campechano.

Iván Acuña de 14 años es catcher, los hermanos Barrios, son jardineros y lanzadores derechos, Aaron Cruz, juega todas las posiciones y el zurdo Yordi Martínez es jardinero, primera base y pitcher.

El entrenador Daniel Hernández, mencionó que lleva muchos años viviendo en Campeche, el es cubano y que algunos de los peloteros que hoy han sido progegidos, los agarró de cero.

Hurtado Montero, les pidio a los adolescentes campechanos que no descuiden sus estudios.

"Están protegidos, pero todavia les falta llegar a la Academia de Nuevo León, luego a una sucursal y más adelante a la Liga Mexicana de Beisbol y porque no al beisbol de Estados Unidos, pero ustedes tienen la última palabra, se tienen que aplicar, entrenar fuerte, para desarrollar su talento"

Roque Sánchez, coach de los Piratas, mencionó que todavia no han logrado nada, solo un granito de arena, pero ahora al ser protegidos por un equipo profesional, tienen que disciplinarse y practicar en un sistema fuerte, yo vengo al estadio y si no también hay otras personas relacionadas con los Piratas, que les pueden ir guiando y que daremos nuestro granito de arena.

En el evento también se contó con la presencia de José Luis Lugo, quien es el Coordinador del Sistema de Desarrollo de peloteros de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario