Powered By Blogger

lunes, 11 de enero de 2016

* “EJECUTIVO DEL AÑO” AL INGENIERO CARLOS PERALTA

Nashville, Tennesse, EU.- Como parte de las actividades dentro de las reuniones invernales (Winter Meetings), se llevó a cabo el “Opening Session”, donde Minor Leagues Baseball que preside Pat O´conner reconoce como el “Ejecutivo del Año” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al presidente del consejo de administración y propietario de los Tigres de Quintana Roo, el ingeniero Carlos Peralta Quintero.

Teniendo como sede el  hotel Gaylord Opryland y Centro de Convenciones se realizó la entrega por parte de ligas menores para lo mejor del año y donde en representación del ingeniero Carlos Peralta, el presidente del equipo que nació campeón y rey del beisbol en 2011, Don Cuauhtémoc Rodríguez Meza fue quien recibió este reconocimiento, acompañado por el vicepresidente de la organización felina, el licenciado Amador Gutiérrez Guigui y el gerente general Francisco Minjarez García, de manos del propio Pat O´Conner.

“Es para nosotros un honor recibir este premio en representación del ingeniero Carlos Peralta Quintero, que como saben la familia Peralta ha dedicado su vida al beisbol y tal y como lo hizo su padre don Alejo Peralta y Díaz Ceballos QEPD, el ingeniero Carlos Peralta continua esta tradición del “equipo que nació campeón” con excelentes resultados, y que mejor haber celebrado el 60 aniversario con un campeonato mas y este reconocimiento” comentó el directivo de los Tigres.

Presentes en esta entrega de reconocimientos estuvieron también, el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, el C.P. Plinio Escalante Bolio, y directivos de diferentes equipos de la LMB.

Cabe mencionar que la organización bengalí ha sido reconocida por la Minor League Baseball en repetidas ocasiones, siendo con este último reconocimiento nueve veces galardonados en su historia, siendo Jorge Pulido Aguilar en 1965, Ernesto Peralta Quintero 1983, Don Alejo Peralta y Díaz Ceballos en 1997, Carlos Peralta en 2000/2001/2005/2011, Don Cuauhtémoc Rodríguez Meza 2013 y Carlos Peralta nuevamente en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario