Powered By Blogger

jueves, 18 de octubre de 2012

* GUERREROS Y DEFINES DIVIDEN EN LA INAGURACION DE LA LECB

















CHAMPOTON.-Con el lanzamiento de la primera bola por autoridades Municipales encabezadas por el Prof. Johnny Heredia Itzá en representación del alcalde José Luis Arjona Rosado y el diputado Raúl Uribe Haydar, este domingo se llevo acabo la inauguración del campeonato  de la liga estatal Campechana de Béisbol, efectuado en el majestuoso Estadio de béisbol, Alfonso Duran Castillo que Lucio un lleno total.
Desde las diez de la mañana los aficionados comenzaron a llegar para instalarse en el mejor ángulo y así poder observar cómodamente el encuentro programado a seis entradas, y en el cual los Guerreros salieron triunfadores con marcador de 9 carreras por 4 a los Delfines del Carmen que en el segundo partido se llevaron la victoria blanqueando a los de casa al son de 2 carreras a  0.
 
Las buenas  jugadas estuvieron a la orden  y fue en la parte alta de la primera entrada que los visitantes se pusieron arriba por una carrera en la que se vio la forma aguerrida con la que los Delfines intentaron calar a los de casa, sin embargo  en el turno al bat de los Guerreros pudieron remolcar tres carreras para darle la vuelta al merengue  y ponerse arriba del marcador.
 
De ahí en adelante los ahijados de Moch Cohuo  consiguieron seis carreras mas para ganar el primer encuentro, cabe mencionar que antes del partido  se le brindo un minuto de aplausos a Héctor Valdespino “Bejigo” gran deportista y colaborador de los Guerreros, develando una camiseta dibujada  en el jardín central como símbolo del Guerrero Maya que quedara plasmado para la historia con el numero 21.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario