Powered By Blogger

viernes, 6 de enero de 2012

* SE REANUDAN LOS PLAY-OFFS DE LA LECB 2011-2012‏


Este domingo 18 de enero se reanudan los juegos de play offs de la liga estatal campechana de béisbol edición XXXI en su campaña 2011-12 y la actividad se estará efectuando en Calkiní y Champotón.

Los juegos están programados para comenzar a las 11 de la mañana con doble cartelara y un descanso de 20 minutos al finalizar el primer encuentro.

Por lo que respecta a la zona norte que lleva el nombre de Manuel Pinzón Ortegón y Jorge "Carapollo" Ruiz, se continuará con la final del grupo entre los Cafés locales y el Triángulo Rojo de Seybaplaya, en el estadio Roque Sánchez Espadas.
La serie se encuentra empatada a un triunfo y una derrota por bando.

Los calkinienses cuentan con sus lanzadores estelares para hacer frente a los seybano, tienen a Efraín "Pochi" Sánchez y Oswaldo "Chatarrero" Medina, los del Triángulo Rojo tienen mayor profundidad en su cuerpo de pitcheo: Ray Pulido, y los zurdos Nelson Hoil e Iván González.

Independientemente del resultado de este domingo, la serie continuará en Seybaplaya el domingo 15 de enero.
Es una serie de siete encuentros a ganar cuatro.

El ganador de la zona norte pasará a disputar la final de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

Por su parte los Delfines de la UNACAR, buscarán refrendar su título y estarán en el Alfonso Durán Castillo de Champotón, donde enfrentarán a los Guerreros de ese lugar, al iniciarse la final de la zona sur llamada: Ezequiel Horta y Julio César Vasconcelos.

Los champotoneros cuentan con su pitcher estelar Joel Vargas y además de su recién adquisición Enrique Malpica, los Guerreros, tenían al principio al tabasqueño Gerardo Esparza, pero quisieron apuntalar su pitcheo y es por eso que contrataron para la segunda vuelta a Vargas, quien ha sido una fortaleza, además en el bateo y defensiva se apoyan en Oscar Alvarez, Jorge Morfin, Enrique Malpica, Fernando Uribe, Juan May, Erik Sandoval, Edgar Oreza y compañía.

Los monarcas Delfines de la UNACAR, tienen a Julio Gamundi y Luigui Espinoza.

En la ofensiva tienen al "Jefe de jefes" como identifican a Alejandro Navarrete los aficionados carmelitas, el tercera base y tercer bat, tuvo una campaña extraordinaria en la temporada regular. Además de Rogelio Cobos, Norberto "Crazy" España, Eduardo Clark, Jesús "Chuchín" López, Simón Vera, Disraely Escamilla entre otros.

En esta final vamos por todo dice el mánager-jugador Alejandro Navarrete.

Esta serie está comenzando y se epera un lleno en el Alfonso Durán Castillo, ya que en la temporada regular las cinco veces que hubo partidos de locales siempre estuvo lleno el estadio y los dos domingos ante Camaroneros del Carmen, en los primeros play offs, también se llenó el inmueble de la Unidad Deportiva champotonera.

El primer juego de la final sureña, se podrá escuchar por Radio Voces 920 de AM y que también tiene su espacio en el internet www.vocescampeche.gob.mx y ademas por www.beisbolcampechano.blogspot.com, y tambien se transmitira en vivo por www.noticarmen.com .

Los juegos tres y cuatro se realizarán en el estadio Nelson Barrera Romellón, del complejo turistico de Playa Norte de Ciudad del Carmen, esto sería el domingo 15 de enero.

En el intermedio se premiara al pentacampeon de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-19 los Cachorros de Champoton de manos de su cordinador Martin Noh Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario