Powered By Blogger

martes, 6 de diciembre de 2011

* CONTINUAN LOS PLAY OFFS LECB‏


La postemporada de la Liga Estatal Campechana, continuarán este domingo 4 de diciembre, en cuatro plazas del circuito beisbolero campechano más añejo del estado.

Los superlideres del roll regular, los Guerreros de Champotón, tendrán la oportunidad de eliminar a los Camaroneros en Ciudad del Carmen, siempre y cuando los derroten en dos ocasiones.
La serie favorece a los champotoneros, quienes ganaron el domingo pasado en el Alberto Durán Castillo, del puerto de Champotón.
Es una serie de siete encuentros a ganar cuatro y por el momento los pupilos del cubano Armando Ferrer, llevan medio boleto al ganar en par de ocasiones el pasado 27 de noviembre.

En otro encuentro de la zona sur y también a jugarse en Ciudad del Carmen, los Delfines de la Unacar recibirán en el estadi Resurgimiento, al Ayuntamiento de Escárcega.
La serie favorece 1-0 a los escarceguenses, el segundo de la serie en Escárcega se suspendió cuando se iba a jugar la parte alta de la cuarta entrada, favoreciendo a Escárcega 1-0, sin embargo este juego se jugaría después si es necesario, ahora se jugarán los partidos 3 y 4 a jugarse en la isla del Carmen.
Los Camaroneros, también juegan en Carmen, pero en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Los juegos comenzarán a las 11 de la mañana, en todos los frentes son dobles encuentros.

En la zona norte, en Hecelchakán, los ediles locales reciben a los Cafés de Calkiní, la serie favorece a los calkinienses, 1-0 el segundo cotejo quedó empatado en cinco entradas y se suspendió por lluvia, ahora se jugarán los partidos 3 y 4.
Esta serie continuará el domingo 11 de diciembre en la Atenas, del Camino Real.

La otra serie, es la que sostendrán los Policías de Tenabo, quienes reciben al Triángulo Rojo de Seybaplaya, la serie se encuentra empatada a un triunfo y una derrota por bando.
De igual manera esta serie continuará, en el Ramón Félix Flores de Seyba, el domingo 11 de diciembre.
La única serie que puede terminar es la de Champotón-Camaroneros, siempre y cuando los Guerreros, den cuenta en la doble cartelera de los crustáceos.

Cabe señalar que por acuerdo de los directivos, los play offs se suspenden en este mes jugandose por última vez el domingo 18 del presente mes y reanudandose la postemporada el 8 de enero, pero todavia le quedan tres domingos a estos juegos, incluyendo este domingo.

La suspensión se debe a las fiestas navideñas, 25 de diciembre y 1 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario