Powered By Blogger

jueves, 15 de diciembre de 2011

* CAFES DE CALKINI ELIMINA A HECELCHAKAN EN LA LIGA ESTATAL DE BEISBOL, ENFRENTARA A SEYBAPLAYA


POR : BENJAMIN CHAN


Los cafés de calkini eliminaro en seis encuentros a los ediles de hecelchakan y finalizan la serie 4 a 1 y un encuentro suspendido en la quinta entrada. Este domingo los cafés le ganaron a los ediles 5 a 1 y 8 a 6, y conseguir de esta manera el boleto para la serie final de la zona norte.

En el primer partido los cafés iniciaron el ataque en la primera entrada con una carrera anotado por Efrén Ortiz quien llega a home con batazo de Víctor Sánchez. En la tercera entrada aumentan la ventaja con dos carreras más, con dos tercios fuera Víctor Sánchez conecta de jit y Antonio Pacho conecta bambinazo por todo el jardín derecho ante los lanzamientos del abridor José Ramón Santiago.

En la quinta tanda hicieron uno más con homerum solitario de Víctor Sánchez y en la séptima hicieron uno más anotado por Ricardo Uc a batazo de David Gómez.
Los ediles de hecelchakan salvaron la blanqueada que les propinaba Efrain Sánchez cuando José Antonio Martínez conecta imparable, Avanza con jit de Jorge Caamal y anota con mal tiro del receptor a la tercera base en robo de Martinez. El marcador favoreció a los cafés 5 a 1, la victoria fue para Efraín Sánchez y la derrota para José Andrés Ramón Santiago.

En el segundo partido el marcador favoreció a los cafés 8 a 2. Los cafés iniciaron un tempranero ataque con cuadrangular solitario de Efrén Ortiz en la misma primera entrada, en el tercer rollo hicieron uno más con anotación de David Gómez a batazo de Miguel Cuevas, en la cuarta Alex Rodríguez manda a descansar a doña blanca con la carrera número 3.

En la sexta entrada aumentaron el marcador al destaparse la artillería, Antonio Pacho abrió la tanta con cuadeangular solitario, Miguel Cuevas es dominado y Alex Rodríguez es golpeado, Luis Torres conecta imparable al jardín derecho impulsando a Rodríguez al home.

David Canto también fue golpeado por el lanzador Jose Antonio Martínez y Ricardo Uc conecta sólido cuadrangular por todo el jardín izquierdo, trayendo tres carreras al home play.

Los de hecelchakan hicieron sus dos carreras en la cuarta entrada con homerum de José Andrés Ramón Santiago y la segunda lo anota Jorge Caamal que ancla con infiljit y avanza con error del parador corto, anotando con pisa a corre a batazo de Elvis Manzanero.

La victoria fue para Eddy Rodríguez en seis episodiso y fue ayudado por Oswaldo Medina, la derrota para José Antonio Martínez en cinco entradas y fue relevado por Edward Uc.

El próximo domingo los cafés viajan a seybaplaya para iniciar la serie final en la zona norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario