León, Guanajuato; domingo 6 de mayo de 2018 (Antonio Saba/Prensa Bravos).- Los Piratas de Campeche reaccionaron, superaron 8-3 a Bravos de León y rescataron el último juego de la serie que se celebró en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.
La racha de los guanajuatenses quedó en 11 victorias en fila y suman cinco series ganadas en forma consecutiva.
Con dos carreras en la apertura del primer episodio, la novena campechana tomó ventaja. Olmo Rosario produjo una, luego de disparar jonrón solitario; Jovan Rosa impulsó la segunda, con hit, envió a Alejandro Rodríguez al pentágono.
Para el tercer rollo, la visita agregó un par de rayitas más. Danry Vasquez fabricó las dos, con imparable al jardín izquierdo, Jasson Atondo y Alberto Querales anotaron; Mientras que, en la cuarta, Asael Sánchez se trajo la quinta carrera de los filibusteros.
Iván Araujo pegó doblete productor de la sexta anotación y Alberto Querales impulsó dos más, en el noveno capítulo.
Los del Bajío respondieron en el cierre de la primera. Quincy Latimore sacó un rodado y Félix Pie anotó. Cedric Hunter se trajo dos rayitas más, con hit al prado derecho, Junior Lake y Latimore pisaron home.
El abridor Aldo Montes (2-4, 5.57 ERA) se adjudicó la victoria, en cinco entradas y dos tercios, permitió cinco hits, tres carreras, una de ellas fue sucia; además regaló cuatro bases y ponchó a tres.
La derrota se fue para la cuenta de Alejandro Soto (2-3, 7.57 ERA), retiró cuatro innings y dos tercios, le conectaron 10 imparables, toleró cinco rayitas, dio par de bases y recetó dos “chocolates”.
Rogelio Martínez, Adrián Ramírez, Alfonso Sánchez, Brandon Cunniff y Edwin Quirarte entraron al relevo.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
No hay comentarios:
Publicar un comentario