viernes, 11 de mayo de 2018

* Los Bravos siguen imparables y ganan otra serie

León, Guanajuato; sábado 4 de mayo de 2018 (Antonio Saba/Prensa Bravos).- El bateo oportuno abrió el camino para que los Bravos de León consiguieran su onceavo triunfo en forma consecutiva, después de superar 5-3 a los Piratas de Campeche, en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

Con este resultado, los dirigidos por Luis Carlos Rivera ganaron su quinta serie en fila y llegaron a 22 victorias en el Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novena guanajuatense se fue al frente en el marcador, en el cierre del tercer capítulo. Brandon Macías llegó a primera, tras ser golpeado y en toque de sacrificio de Eduardo Arredondo, se instaló en la intermedia; Omar Rentería recibió base por bolas, mientras que Félix Pie conectó imparable y con rodado de Amadeo Zazueta a las paradas cortas, Macías anotó la carrera de la ventaja.

En el quinto inning, cayeron un par de rayitas más. Con elevado de sacrificio de Amadeo Zazueta, Omar Rentería se descolgó al pentágono; Junior Lake impulsó la otra, con imparable al jardín central, Félix Pie llegó a la registradora.

Con el juego empatado, los del Bajío retomaron el mando al anotar en dos ocasiones. Junior Lake produjo la cuarta carrera y Eduardo Arredondo anotó. Quincy Latmore sacó un sencillo, para traerse la rayita número cinco.

Los Filibusteros atacaron en la sexta, con el cuadrangular solitario que disparó Danry Vasquez. En ese mismo rollo y con las bases llenas, Asael Sánchez anotó de “caballito”.

En la séptima agregaron otra y Olmo Rosario fue el encargado de producirla.

El relevista Eder Llamas (2-1, 4.18 ERA) se adjudicó la victoria; retiró dos tercios y permitió un imparable. Dustin Crenshaw fue el pitcher abridor y se mantuvo durante cinco entradas y un tercio.

Edwin Quirarte consiguió su cuarto salvamento de la campaña. Marco Quevedo, Edgar Ulises López, Marco Ramírez, Adrián Ramírez y Fabian Williamson también colaboraron desde el montículo.

Iván Salas (1-2, 3.86 ERA) fue el derrotado, en un tercio, toleró par de hits y dos carreras. Marco Carrillo abrió por los campechanos.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario