León, Gto. (www.tigresqroo.com) 19 de abril.- Estrenando piel y apelando a la tradición de venir de atrás, los Tigres de Quintana Roo armaron rally de cuatro en la octava entrada para poner la pizarra a su favor e imponerse 6-5 a los Bravos de León, ante un Domingo Santana repleto de público y ganar así su quinta serie de cinco jugadas como visitantes.
C. J. Retherford puso a Tigres a tiro de piedra con bombazo de dos rayitas en el octavo inning y el emblema Carlos Gastelum definió el juego.
Los Bravos de León se fueron al frente temprano en el juego con par de carreras, impulsadas con homerun de Junior Lake (3), haciendo una más en el tercer rollo con sencillo impulsor de Quincy Latimore al bosque izquierdo.
Tigres se metió al duelo al abrir el cuarto acto con carrera sucia anotada por Brian Hernández, pero de inmediato los locales recuperaron su ventaja de tres con otro bombazo, ahora solitario de Niko Vázquez (6).
Con la pizarra 5-2 a favor de León, apareció C. J. Retherford (3) con batazo largo de par de zarpazos en el octavo capítulo, para apretar el juego a solo una anotación.
Ahí mismo vino la voltereta con doble de Carlos Gastelum que mandó a Manuel Orduño, quien había entrado de corredor emergente por Luis Mauricio Suarez, y a Alonzo Harris a tierra prometida.
Alberto Leyva (2-0) fue el ganador, con rescate de Raúl Barrón (5); y revés de Fabián Williamson (1-1).
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
No hay comentarios:
Publicar un comentario