domingo, 22 de abril de 2018

* Bravos se queda con feria de batazos ante Leones

León, Gto. (www.leones.mx) 20 de abril.- Los Bravos de León armaron par de rallies para terminar superando 13-8 a los Leones de Yucatán en un autentico festival ofensivo este viernes en el Estadio Domingo Santana.

El primer juego de la serie en León resultó ser un atractivo festín de bateo por ambos equipos que terminó favoreciendo a los locales.

Todo inició desde la misma primera entrada cuando ambos equipos rompieron el cero.

Por Leones, Luis Juárez produjo la de la quiniela con doblete y Jesús Valdez lo mandó al plato con sencillo al central.

Los de casa respondieron de inmediato con cuadrangular solitario de Junior Lake en la parte baja de ese episodio, y en sus siguientes dos turnos hicieron de a dos carreras hasta colocarse 5-1 en el score.

Yucatán sacó las garras en la quinta entrada y con bateo oportuno consiguió armar rally de cuatro carreras comandado por doblete de Rubén Sosa, triple del “Cacao” Valdez y sencillo de Luis Juárez, quien tuvo una sensacional jornada de 5-3 con tres producidas y dos anotadas. Ya en la sexta tanda, los peninsulares hicieron su última rayita en los spikes de Héctor Hernández.

Y fue precisamente en la parte baja de ese capítulo que los Bravos se fueron al ataque ante el relevo melenudo para hacer racimo de cuatro anotaciones coronado con bambinazo de Amadeo Zazueta teniendo a dos a bordo.

En la séptima entrada, León amarró su triunfo haciendo tres registros más.

Además de Juárez, otro que figuró por los selváticos fue Jesús Valdez al producir tres carreras con sus dos incogibles.

Por Bravos, Junior Lake atizó dos vuelacercas para llegar a cinco en la campaña.

Los abridores Freddy García y Bryan Evans salieron sin decisión, siendo el triunfo para Eder Llamas, mientras que la derrota se le cargó a Edgar Gómez.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario