Cancún, Q. Roo.- 21 de febrero.- La madrugada de este miércoles la familia del béisbol mexicano y los Tigres de Quintana Roo, amanecieron con la triste noticia del fallecimiento de José Luis “Pájaro” Ibarra en la ciudad de Saltillo, Coahuila a la edad de 72 años.
Originario de Empalme, Sonora; Don José Luis Ibarra sirvió por 45 años a los Tigres, como uno de los Bat Boys más famosos en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol y de la Liga Mexicana del Pacífico, donde también fue parte de los Tomateros de Culiacán.
El legado del llamado “Pájaro” es grande, ya que sin lugar a dudas dejó escuela en este trabajo de tanto sacrificio, desvelos y enorme esfuerzo físico como es el ser Bat Boy.
Una tarea que es fundamental para que los peloteros puedan desarrollar con todas las comodidades su juego dentro de los diamantes.
En un homenaje donde estuvo presente el propietario del equipo en ese entonces, el Ingeniero Carlos Peralta Quintero, el 12 de agosto del 2015, el número “35” que utilizó José Luis Ibarra en el tiempo en que trabajó para la organización, fue retirado de los Tigres de Quintana Roo.
Cabe señalar que esa noche los Tigres enfrentaron y vencieron 6-4 a los Piratas de Campeche, en un estadio que se le entregó en una ovación de pie al sonorense, y donde además cada uno de los jugadores y cuerpo técnico de cada uno de los equipos se acercaron a darle un abrazo.
Ya desde hace varios años Don José Luis venía batallando con la diabetes que finalmente el día de hoy, acabo con su vida.
Descanse en Paz el legendario “Pájaro” Ibarra.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LMB
No hay comentarios:
Publicar un comentario