Ciudad de México.– Después de seis años de jugar en Grandes Ligas y con dos anillos de Serie Mundial, el relevista venezolano Jean Machí regresa a los Diablos Rojos, novena con la que debutó en la Liga Mexicana en el 2011.
En la campaña que jugó con el México Jean Machí, vio acción en 48 juegos y tuvo 15 rescates, con su actuación en la postemporada ayudo a la Pandilla Roja a llegar a la Serie Final del 2011 frente a los Tigres de Quintana Roo.
Su actuación en la Liga Mexicana, le sirvió a Machí para que los Gigantes de San Francisco lo subieran al equipo grande y permaneció en la gran carpa durante seis temporadas consecutivas jugando para los Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston y Marineros de Seattle.
En el 2002 fue firmado por los Filis de Filadelfia, para el 2005 pasó a las Mantarrayas de Tampa Bay, Toronto y Pittsburgh fueron sus siguientes equipos y en el 2011 llegó a la organización de los Gigantes de San Francisco, en ese año el equipo californiano opcionó a Jean Machí a los Diablos Rojos y después lo llamó para debutarlo en el 2012 en el mejor beisbol del mundo.
En la pelota invernal Jean Machi ha jugado en la Liga Venezolana con los Navegantes de Magallanes y Tigres de Aragua, en la temporada 2009-2010 fue nombrado relevista del año.
Ahora Jean Machí regresa a los Diablos Rojos para fortalecer y apuntalar el staff de relevistas escarlatas y se espera que sea el brazo de confianza de Victor Bojórquez en la recta final de los juegos.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#LaMurallaBeisbolera
#BeisbolCampechano
#LMB
EL BEISBOL ES UN ESTILO DE VIDA, COMPETITIVIDAD, RESPETO, HONESTIDAD, DISCIPLINA, CAMARADERIA, DIVERSION, TOLERANCIA, HUMOR, CARACTER, AMOR, AMISTAD, FIESTA, PASION, FAMILIA Y ES EL REY DE LOS DEPORTES. --- * ESTE BLOG ES UN MEDIO DE INFORMACION DEPORTIVA QUE TIENE COMO OBJETIVO PRIMORDIAL DESDE EL 25 DE OCTUBRE DEL 2010 COMUNICAR, DIFUNDIR E IMPULSAR AL BEISBOL EN GENERAL, DESDE LA BAHIA DE LA MALA PELEA EN CHAMPOTON, CAMPECHE ( POR : JOHN ROSADO ) #BeisbolCampechano
No hay comentarios:
Publicar un comentario