Powered By Blogger

lunes, 17 de julio de 2017

* SIN HIT NI CARRERA DEL TORO MANNY BARREDA

- Manny Barreda completó el primer doble cero en la historia de Toros de Tijuana en el triunfo de Toros de Tijuana por 4-0 sobre Olmecas de Tabasco.

TIJUANA, Baja California 16 de julio del 2017.- Manny Barreda lanzó una obra de arte y se convirtió en el primer lanzador de Toros de Tijuana al lanzar juego sin hit ni carrera, para comandar la victoria de 4-0 sobre Olmecas de Tabasco con la que se completó la barrida sobre Olmecas de Tabasco, ante más de trece mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Barreda hizo batería con el receptor Gabriel Gutiérrez para el recital de pitcheo en el que enfrentó a 29 bateadores y se dio un banquete con la alineación de los sureños, al ponchar a catorce, cifra que también es la más alta en la historia de club y sólo dos pasaportes lo separaron de la perfección.

El derecho hizo 135 lanzamientos, de los cuales 84 pasaron por la zona de strike.

Fue el segundo juego sin hit ni carrera para Manny Barreda en el beisbol mexicano, ya que el 28 de noviembre del 2016, lanzando para los Cañeros de Los Mochis, también consiguió el doble cero contra Naranjeros de Hermosillo en el estadio Emilio Ibarra Almada.

El triunfo fue el séptimo en fila para el conjunto tijuanense, igualando su marca histórica y mejorando su récord de esta campaña a 61-28, el mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol, para mantenerse en el primer lugar de la Zona Norte, con tres juegos y medio de ventaja sobre Sultanes de Monterrey.

Los Toros de Tijuana empezaron a llenar la parte baja de su tirilla con dos carreras en el tercer episodio, gracias a los sencillos productores de Juan Apodaca y Jorge Cantú que propulsaron al pentágono a José Guadalupe Chávez y al propio Apodaca de manera respectiva.

Dos más se apuntaron en la cuarta tanda y fue Dustin Martin quien con doblete mandó cobrar a Gabriel Gutiérrez y Corey Brown para el 4-0 en el pizarrón.

La victoria le dio a los Toros de Tijuana su barrida número doce en la presente temporada.

Para Manny Barreda fue su cuarta victoria de la campaña al impartir la cátedra que quedará grabada en la historia de Toros de Tijuana y la Liga Mexicana de Beisbol.

Perdió Ángel Araiza en cuatro entradas en las que permitió cuatro carreras, nueve hits, con cinco ponches, igual número de bases por bolas y relevos de Marcos Machado, Juan Rodríguez, Esmelvin Jiménez, Sasagi Sánchez y Eduard Santos.

El más reciente juego sin hit ni carrera que se había lanzado en la Liga Mexicana de Beisbol fue obra de Walter Silva el 11 de julio del 2012 cuando jugaba con Sultanes de Monterrey.

Lanzó el doble cero en la paliza sobre Rieleros de Aguascalientes por 23-0 en el estadio Monterrey.

En el estadio Gasmart se lanzó un juego sin hit ni carrera combinado y fue el 26 de julio del 2005 por los lanzadores de Potros de Tijuana Alonso Beltrán, Adolfo Delfín, Julio César Parra y Andy Shibilo, para una victoria de 5-0 sobre Saraperos de Saltillo.

Luego de la estancia perfecta en casa, los Toros de Tijuana van por más “sangre” cuando paguen la visita a Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera de martes a jueves y a Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario del 27 de febrero el fin de semana.

Los lanzadores probables parar los duelos contra los “bucaneros” son Horacio Ramírez, Carlos Hernández y Sergio Mitre por los tijuanenses, mientras que los locales contarán con Edgar García, Aldo Montes y Francisco Campos.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario