Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 30 de mayo.- El espectacular infielder dominicano, Juan Francisco, llegó a Mérida y está listo para aportar todo su talento a los Leones de Yucatán.
Con la emoción de pisar por primera vez territorio yucateco, el poderoso bateador habló sobre su experiencia llegar a la organización melenuda.
“Quiero darle gracias a Dios de estar aquí, de formar parte de los Leones de Yucatán que es un gran equipo”.
Siendo respaldado por más de 400 juegos en la Gran Carpa y 300 en la Liga Dominicana, el flamante refuerzo melenudo confía en que ayudará al equipo a llegar lejos esta temporada.
“Quiero aprovechar la experiencia que traigo de Grandes Ligas y Dominicana para tratar de hacer bien mi trabajo y hacer lo que más pueda. Me gusta entregarme al cien por ciento en el juego porque cuando uno juega con amor y pasión todo puede salir bien”.
Francisco sabe que la LMB es un circuito muy competitivo y tratará de ajustarse lo más rápido posible al estilo de lo pitchers y las condiciones de la cueva, por lo que estará practicando estos días el Parque Kukulcán Alamo con el trainer melenudo.
“He escuchado muchas cosas buenas del beisbol mexicano y ahora lo probaremos. Le doy las gracias a la gerencia del equipo por darme la oportunidad y confianza de estar aquí”, comentó.
#BeisbolCampechano⚾⚾
No hay comentarios:
Publicar un comentario