- Sólida salida de Jesse Estrada da el triunfo a los de Quintana Roo.
Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 14 de mayo.- El texano Jesse Estrada lanzó cinco entradas y un tercio sin carrera, mientras que Carlos Gastélum llego a 11 juegos en fila dando imparable, para encaminar a los Tigres de Quintana Roo a evitar la limpia en casa, al imponerse 3-1 a Piratas de Campeche en juego que empezó media hora tarde debido a la lluvia vespertina.
Fue en la quinta entrada cuando los Tigres tomaron ventaja de dos carreras. Brian Hernández y Bárbaro Cañizares dieron sencillos que remolcaron a Freddy Guzmán y Carlos Gastélum respectivamente.
Los Piratas se acercaron 1-2 en la séptima tanda; Francisco Williams timbró con sencillo de Yosmany Guerra.
Los locales en el cierre de esa misma entrada se volvieron a despegar con par de circuitos, cuando con rola de Carlos Gastélum se desprendió desde tercera Brandon Villarreal con carrera sucia.
El éxito fue para Jesse Estrada (2-2) con labor de cinco entradas un tercio, de cinco hits, dos ponches y tres bases por bolas; con salvamento de Raúl Barrón (5).
En tanto que el descalabro fue para Alexis Portillo (0-2), en trabajo de cuatro innings dos tercios, seis indiscutibles, dos carreras que fueron limpias, dos abanicados y cuatro caminados.
Este martes regresan los juegos ínter zonas, y los Tigres de Quintana Roo visitarán a los Acereros de Monclova y el fin de semana a Sultanes de Monterrey.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️
No hay comentarios:
Publicar un comentario