Ciudad de México a 10 de diciembre (diablos.com.mx).-El combinado Diablos-Guerreros (25-20) ganó el segundo encuentro por pizarra final de 9 carreras a 4 ante los Delfines de Zimapán (20-25) y aseguran serie.
El pitcher ganador fue el abridor Fabián Anguamea (2-2) que trabajó cinco entradas, le dieron tres hits, le anotaron dos carreras y ponchó a cuatro; el derrotado fue el también abridor Lawrence Rodriguez (1-3) que se mantuvo en la loma, cuatro entradas, le dieron nueve hits, le anotaron siete carreras –cinco limpias- y ponchó a un hombre.
Delfines se puso adelante desde la primera entrada con doblete productor de Amilcar Gómez y elevado de sacrificio de Carlos López para poner el score 2-0 con ventaja para Zimapán.
El México respondió en la parte baja del primer episodio para darle la vuelta al juego gracias a dos producciones de Yousamot Cota y una más de Manuel Cruz para dejar la pizarra 3-2 y tomar ventaja que ya no dejarían ir.
En la segunda entrada Omar Meza empujo dos carreras con triple e Iván Terrazas impulso una mas con sencillo para poner el score 6-2 a favor del México-Oaxaca.
En el cuarto inning Omar Meza impulsó una mas con sencillo que permitió a Gerardo Romero cruzar el plato con la séptima carrera de los escarlatas-bélicos.
Dos mas cruzaron la goma en el quinto acto con jonrón de dos carreras que salió del bate de Julián Ornelas y dejar la pizarra 9-2 con ventaja para los dirigidos por Victor Bojórquez.
En la fatídica Delfines Mineros anotaron dos carreras ante los disparos de Ariel Gracia, pero el relevo de los Diablos-Guerreros no permitió mas daño y el México Oaxaca ganó el encuentro por pizarra de 9 carreras a 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario