miércoles, 1 de junio de 2016

* El jardinero celebra sus primeros 300 imparables en la LMB


México, D.F. 23 de mayo.- Un sencillo que se internó por el rumbo del jardín izquierdo en la parte baja de la primera entrada del segundo juego de la serie entre Saraperos y Diablos Rojos del México se convirtió en el hit número 300 de Carlos Figueroa en Liga Mexicana de Beisbol. El veloz jardinero festeja la conquista y la barrida sobre Saltillo.  
 
“Estoy contento, es una meta más, logros que se tienen en mente y por los que se trabaja día con día; estoy contento por mi familia y por la afición, por el gran apoyo que me ha brindado hasta ahora, pero esto apenas empieza. Vamos a tratar de seguir concentrados en el trabajo y, con el favor de Dios, esperar que caigan más hits”, destaca el de Hermosillo, Sonora.
 
El imparable 300 de Figueroa, fue el segundo que despachó en ese primer inning, mismo en el que el lineup rojo fraguó una nutrida ofensiva de seis hits y nueve carreras; a la postre, el rally le dio rumbo a la victoria de los locales por pizarra de 12-5.
 
“Tuvimos una gran ofensiva en los dos primeros juegos contra Saltillo, demostramos una vez más que sabemos venir de abajo para seguir subiendo posiciones en el standing, sabemos que no va a ser fácil, pero lo único que tenemos en mente es regresar a los primeros lugares del standing porque es lo que se merece este equipo”, señala.
 
“Somos una gran familia, no nos damos por vencidos fácilmente, lo asumimos como otro de los retos a los que nos enfrentamos día con día, estamos preparados para ellos y vamos a tratar de salir adelante”, añade.
 
En la actual campaña, Figueroa suma 32 hits, ocho carreras remolcadas al plato, 26 anotadas y tiene promedio de bateo de .260, a lo largo de 36 juegos.
 
Luego de barrer a Saraperos en la serie de fin de semana disputada en el Estadio Fray Nano, Diablos Rojos del México está listo para recibir en casa, a partir de este martes, a Rieleros de Aguascalientes, club que firmó tres victorias al hilo sobre los rojos en la visita al Romo Chávez del 17 al 19 de mayo.
 
“Fueron grandes juegos en Aguascalientes, lamentablemente, no salimos con la victoria, pero el equipo siempre luchó. A veces no recibes el premio de un juego ganado por esa pelea, pero son experiencias para seguir trabajando, cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer y tenemos que mantenernos en esa línea”, recalca.
 
“Aguascalientes es un gran equipo, ha mostrado un gran nivel en los últimos años; nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y a tratar de ganar los tres juegos para seguir escalando posiciones en el standing”, reitera.
 
Antes de iniciar la serie contra Rieleros, Diablos Rojos del México tiene récord de 23-22 y ocupa el tercer puesto del standing. Empatados, con 30-15, Acereros y Sultanes están en primer lugar y, con registro de 25-20, Rieleros y Toros, comparten el segundo lugar en la franja norte.
 
Para el inicio de la serie contra Aguascalientes, la probable rotación abridora del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval está integrada por Octavio Acosta (2-1, 3.67), Fabián Anguamea (0-1, 4.87) y Efrén Delgado (3-0, 3.51).

No hay comentarios:

Publicar un comentario