Reynosa, Tamps. 23 de abril.- En la parte baja de la sexta entrada, el juego entre Piratas de Campeche y Broncos de Reynosa fue momentáneamente suspendido por la tercia de umpires que comanda Humberto Saiz, en el estadio Adolfo López Mateos.
La pizarra estaba empatada a cuatro carreras en la parte baja de la sexta cuando comenzó a llover.
Reynosa tenía hombre en segunda base con 2 outs y bateando Nick Van Stratten con la cuenta de 1 Strike, cuando el jefe de la tercia Humberto Saiz decidió parar el juego.
Más tarde, el mismo dio el anuncio que el juego quedaba suspendido y de esa forma el empate a cuatro carreras quedó como resultado final y este domingo se jugará el tercero de la serie.
Los campechanos, comenzaron el ataque en la misma primera entrada con el imparable de Maxwell León y llegaría junto con su compañero C.J Retherford tras las producciones de Danny Richar, Eliseo Aldazaba y Paul León, anotando Richar, Aldazaba las últimas dos.
Por su parte, Reynosa empezó el ataque en la cuarta con el segundo cuadrangular de la temporada de Sean Halton y empatando en la quinta con rally de tres anotadas con José Luna, Nick Van Stratten y Héctor Hernández.
La serie se decidirá el domingo 24 de abril a las 18:00 horas en el último duelo entre estos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario