Becal, Camp. 24 de marzo.- Con increíble regreso en la novena entrada, los Leones de Yucatán empataron a seis carreras con los Piratas de Campeche en juego de pretemporada este jueves en Becal.
Teniendo desventaja de 6-3 y dos outs en la pizarra, los reyes de la selva atacaron la serpentina de Ozzie Mendez en la novena entrada para terminar empatando con la escuadra campechana.
Ese rally decisivo estuvo lleno de juventud, puesto que con solamente 17 años de edad, Brayan Quintero remolcó una carrera atizando imparable al central, y enseguida su compañero de sucursal, Daniel Mercado, también depositó la esférica en tierra de nadie para producir otras dos.
Kramer Sneed abrió por los Leones, trabajando en buena forma durante tres episodios completos donde permitió un par de registros limpios a cambio de cuatro ponches. Al norteamericano le siguieron Carlos Pech, Ramón Troncoso, Francisco Rodriguez, Jesús Barraza, Manuel Rodriguez y Jonathan Durán.
El jardinero dominicano José Constanza fue la mejor fiera a la ofensiva, luego de batear de 4-3 con tres carreras anotadas.
La pretemporada melenuda continuará este viernes cuando tengan su último ensayo ante los Piratas de Campeche a la 1:00 pm en el campo deportivo de Escárcega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario