jueves, 14 de mayo de 2015

* PIRATAS ACRECENTA LA MALA RACHA DE TIGRES





Campeche, Cam. Cuatro cuadrangulares, además de rallys de dos en la primera entrada, y de tres en la quinta ta con par de outs encaminaron a los Piratas de Campeche a imponerse 11-5 a los Tigres de Quintana Roo, quienes sufrieron en algo pocas veces visto, su séptima derrota en fila, para colocarse ahora con marca de .500 en la campaña, al dejar su récord en 15 triunfos, y mismo número de tropiezos.
Los Piratas tomaron ventaja en la misma primera entrada cuando con dos outs Dave Sappelt (5) dio su primer cuadrangular de la noche; pero el ataque siguió con pelotazo para Rubén Mateo, quien anotó con doble de CJ Retherford al prado de en medio.
Tigres se metió a la pizarra en el segundo rollo con sencillo impulsor de Iker Franco mandando a tierra prometida a Carlos Valencia.
Pero los locales se escaparon con racimo de cuatro anotaciones en la tercera tanda, con el segundo bombazo de Dave Sappelt (6) quien se llevó por delante a Eliseo Aldazaba y Roberto Valencia; mientras que enseguida espalda con espalda, también la botó Rubén Mateo (5), quien colocó la pizarra 6-1 para los Piratas.
La séptima carrera de los anfitriones se dio en la cuarta entrada, con sencillo remolcador de Roberto Valencia, haciendo anotar a Adán Velázquez. Tigres anotó su segunda en la quinta tanda, pero al cierre otro bombazo ahora de Eliseo Aldazaba (4) colocó arriba por ocho anotaciones a los campechanos.
Piratas sumó su undécima carrera en la sexta entrada, con doble de CJ Retherford que mando de primera a home a Rubén Mateo quien había dado sencillo.
En la séptima tanda los felinos acortaron distancias, cuando primero con sencillo de Alfredo Amezaga anotará Esteban Quiroz; y luego el “Fello” timbró con el décimo broncazo del año para Jorge Cantú (10) por todo el jardín izquierdo.
El pitcher ganador fue Jorge Luis Castillo (3-1), con labor de cinco entradas de siete hits todos sencillos, dos anotaciones que fueron limpias, un ponche, dos bases por bolas, un golpe y un wildpitch; mientras la derrota fue para Jesse Estrada (0-2) con dos innings dos tercios, siete indiscutibles, tres de ellos de cuatro estaciones, seis carreras que fueron limpias y un pelotazo.
Este sábado se jugará el segundo de la serie en punto de las 19 horas con el duelo probable entre el neoyorquino-boricua Iván Maldonado (2-1, con 5.25) por los bengalíes, y Daryl Thompson (2-3, con 6.75) por los bucaneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario