México, D.F. 29 de septiembre.- Miguel Ojeda, de los Diablos Rojos del México, es el Manager del Año 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, con base en las votaciones de la prensa especializada.
Ojeda guió a los escarlata a conseguir el mejor récord del calendario regular (70-42), con lo cual, el equipo capitalino fue el único que alcanzó las siete decenas de triunfos en la campaña.
En su segundo año como piloto, ‘El Negro de Guyamas’ estuvo al frente de un equipo renovado, en el cual conjugó la juventud de novatos con la experiencia de otros peloteros y el resultado fue un juego mucho más dinámico y espectacular sobre el diamante.
Luego de ganar 14 encuentros por mes, durante abril, mayo y junio, en julio consiguió 22 victorias por sólo seis derrotas, con lo cual prácticamente colocó a los escarlata en camino de la Postemporada.
Diablos Rojos tuvo bajo su mando el mejor récord como equipo local con 44-14, por lo que transformaron al Foro Sol en un cuartel en el que se volvieron prácticamente invencibles.
En extra innings, ganaron cinco de siete juegos. En encuentros decididos por diferencia de una carrera su marca fue de 19-12.
Miguel Ojeda debutó como manager de Diablos Rojos en la temporada 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario