Campeche, Camp. El regiomontano Héctor Galvan, lanzó siete sólidas entradas y le colgó ceros a la ofensiva filibustera y los Pericos además aseguraron su retorno a Puebla, después de que vencieron a los Piratas con pizarra de 5-0 donde de nueva cuenta se contó con una extraordinaria asistencia.
El serpentinero Galvan, lanzó siete capítulos, no permitió registro, con seis batazos a terreno de nadie, un pasaporte y ocho ponches. Retiró en orden la tercera, cuarta y sexta entrada. Ponchó en tres ocasiones a Eliseo Aldazaba. La octava la retiró el zurdo Marco Zavala y la novena el cerrador venezolano Pedro Rodríguez.
La ofensiva poblana timbró en tres ocasiones en el segundo episodio ante los envíos del pitcher derrotado Francisco Campos, quien había retirado los dos primeros tercios y luego permitió las tres anotaciones, con hit productor del dominicano Willy Taveras y sencillo de dos carreras de Alberto Carrión. Después de Campos quién trabajó seis entradas y dos tercios con cinco anotaciones, le siguieron Irvin Domínguez y el zurdo Ozzie Méndez.
En la cuarta entrada con rodado de dobleplei de Jonathan del Campo, entró la cuarta anotación y en la séptima hit productor de Alberto Carrión entraba la quinta rayita de la novena poblana.
A la ofensiva sobresalieron Willy Taveras, Alberto Carrión y Fernando Alejos de 4-2 por los de casa Peña Zonta de 4-2, Fernando Flores de 3-2 con par de dobles y Paul Leon de 3-2.
Este jueves a las 8 de la noche será el quinto juego de la postemporada con Andrés Meza por los visitantes y Héctor Velázquez por los anfitriones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario