México, D.F. (diablos.com.mx), 28 de febrero.- Tal como se tenía previsto, este viernes se unieron al campo de entrenamiento de Diablos Rojos México los dominicanos Luis Terrero y Francisco Rosario. El poderoso cañonero y el pitcher practicaron al parejo del equipo en el Deportivo Benito Juárez de Mazatlán, Sinaloa.
“Tuvo un muy buen entrenamiento”, comenta el Lic. Roberto Mansur, presidente ejecutivo del club escarlata, a propósito de las impresiones que intercambió con el hombre ‘30-30’ durante su primer día de trabajo en Mazatlán, segundo de pretemporada para el club escarlata.
“Bateó muy bien, estuvo muy bien en la práctica. Platiqué con él y viene por la revancha después de que se lesionó la mano al final de la temporada pasada, ya está aquí Terrero y tenemos a un muy buen pelotero para la Liga Mexicana, va a tener una temporada muy exitosa”, agrega el directivo.
El Lic. Roberto Mansur destacó el trabajo realizado por los peloteros en el segundo día de pretemporada, prácticamente con equipo completo.
Este viernes, Diablos Rojos entrenó a la orilla del mar y en el Deportivo Benito Juárez por grupos. El primer conjunto trabajó en el estadio desde las 7:30 horas, mientras el segundo corrió en la playa. El grupo que madrugó en el estadio tuvo práctica de bateo con el coach Ty Gainey y defensa individual –cada jugador en su posición–. Con el roster completo en el Benito Juárez, los peloteros hicieron sesión de calentamiento, estiramientos y practicaron jugadas de defensa con corredores en primera y segunda, defensa individual y bateo, así como acondicionamiento físico.
Por la tarde, el staff de pitchers realizó sesión de gimnasio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario