Mazatlán, Sin. (leones.mx / Mario Serrano) 1 de marzo.- Las actividades en el Campamento Melenudo continuaron intensamente este sábado en el Deportivo Los Cardones y en la Academia de Beisbol del Pacífico, donde algunos jugadores realizaron doble sesión de bateo.
En una excelente mañana, los reyes de la selva trabajaron en su tercera jornada de pretemporada bajo el mando de Matías Carrillo quien nuevamente utilizó los dos campos del complejo deportivo Los Cardones para realizar ágilmente los ejercicios con todo el equipo.
El gran ausente en este practica fue el estelar cubano Luis Fonseca quien solicitó un permiso especial a la directiva para visitar a su familia, ya que debido a su intensa carga de trabajo no había tenido descanso desde hace varios meses, se espera que el cubano esté de regreso la siguiente semana. La buena noticia para es que mañana se incorporarán a la pretemporada los infielders Carlos “Chapis” Valencia y Ricardo Serrano.
Tal y como se ha venido trabajando en estos días, los catchers, infielders y outfielders practicaron jugadas de rutina a la defensiva en posiciones y conjuntamente, también le dedicaron gran tiempo el corrido de bases al enfocarse en la forma de desplazarse dependiendo de la colocación de los batazos, todo esto debido a que los coaches melenudos quieren buscar que cada corredor que pueda ponerse en circulación durante los juegos, logre llegar sin problemas al pentágono.
En la sesión de bateo los jugadores hicieron malla y se dedicaron a tocar la bola varias veces dirigiéndola a diferentes puntos del terreno de juego para más tarde demostrar sus habilidades con la majagua conectando libremente alrededor de 50 lanzamientos donde muchos expusieron su gran poder y colocación.
Al mismo tiempo que esto ocurría, en el campo adyacente del Deportivo Los Cardones, todo el cuerpo de pitcheo se puso en forma con varios ejercicios de estiramiento, desplazamientos y bullpen, estando muy al tanto Santos Hernández de los movimientos de sus lanzadores que cada vez lucen más solventes en la loma.
La práctica que tuvo duración de más de tres horas resultó muy complaciente para Matías Carrillo al ver el avance que está mostrando la mayoría; la segunda parte de la jornada se realizó pasado el medio día trabajando fuertemente en gimnasio y playa con la supervisión de los trainers José Luis Reséndez y Fernando Juárez.
Más tarde, un grupo de bateadores se dirigió a las instalaciones de la Academia de Beisbol del Pacífico para practicar en jaulas de bateo, malla y con equipo especial para reforzar sus técnicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario