Mazatlán, Sin. (leones.mx / Mario Serrano) 3 de marzo.- Este lunes se unió al Campamento Melenudo el extraordinario infielder Carlos “Chapis” Valencia, uno de los importantes refuerzos que a partir de este 2014 serán parte fundamental del line up de Matías Carrillo.
Valencia quien está catalogado en la élite de los infielders mexicanos gracias a su vasto talento con el guante y el madero, se enfundó en los colores de los Leones de Yucatán que este año quieren conformar el equipo más competitivo de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Chapis” fue parte de uno de los agresivos movimientos que realizó la directiva melenuda para solventar su base mexicana que ahora pinta de primer nivel. Procedente de los Diablos Rojos del México y con una enorme trayectoria que incluye cuatro invitaciones al Juego de Estrellas en la LMB, el galardón de JMV del 2009, un Tricampeonato de la LMP y el titulo de la Serie del Caribe han hecho de este jugador un icono del beisbol mexicano el cual ahora pertenece a la organización melenuda.
En su primer día de entrenamiento, Valencia mencionó que llega a en forma al haber estado trabajado arduamente estas últimas semanas en acondicionamiento físico y bateo, por lo cual espera ponerse a la par rápidamente con todo el equipo.
“Me siento feliz de estar en esta organización, quiero hacer el trabajo cada día, es un equipo renovado y veo mucho futuro para llegar sin problemas a playoff, espero tener salud todo el año para convivir con la gente y jugar todos los días” dijo.
También reconoció que Yucatán tiene una de las mejores aficiones en México y que le gustaría ver lleno el Parque Kukulcán en cada juego porque según él es algo que los motiva mucho, “la afición juega un papel muy importante todas las noches, ellos son parte del juego así que esperemos que asistan en gran número” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario