Powered By Blogger

sábado, 17 de octubre de 2015

* Lorenzillo visitó el ITESCAM‏


La Botarga Oficial de los Piratas de Campeche, "Lorenzillo", estuvo de visita en el Instituto Tecnólogico Superior de Calkiní ( ITESCAM ), en lo que fue el V Concurso de Botargas que ha venido realizando en los últimos años, el plantel educativo que está cumpliendo su 14 Aniversario.

Desde un principio los alumnos del Tecnólogico de Calkiní, al igual que maestros y personal administrativo le dieron una calurosa bienevida a "Lorenzillo" a quién de inmediato reconocieron y lo hablaron por su nombre.

No solo fueron los alumnos y los docentes, quienes se mostraban motivados con la presencia del animador de los Piratas de Campeche, equipo que participa en la Liga Mexicana de Béisbol, también los niños de la Primaria Tiempo Completo, de Bécal, se acercaron al perico para estrecharle la mano y también tomarse la foto en el celular, los pequeños también fueron invitados para unirse al 14 Aniversario del ITESCAM.

Lorenzillo, prendió el ambiente y regalaba buenos momentos de esparcimiento,  bailó musica banda, convivió con los presentes, con ello hizo ameno el momento y las risas eran el denominador común.

Cabe señalar que en el evento, el "Concurso de Botargas", éstas fueron diseñadas y realizadas por las manos de los mismos alumnos del Tecnólogico de Calkiní.

Por segundo año consecutivo la botarga de los Piratas de Campeche, asite al plantel de estudios superiores de Calkiní, en Octubre del 2014 también estuvo en el marco del aniversario de dicha escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario