Powered By Blogger

domingo, 26 de agosto de 2012

* CHAMPOTON E ISLA AGUADA SE DAN LA MANO EN AMISTOSO DE BEISBOL INFANTIL‏







ISLA AGUADA, CD DEL CARMEN, CAMPECHE.- Los Guerreritos de Champoton y los Delfines de Isla Aguada dividieron triunfos en lo que fue un par de juegos amistosos de beisbol en la categoria infantil celebrados este pasado Sabado 18 de Agosto en el campo de beisbol Lubio Vargas ante una gran concurrencia de aficionados y padres de familias de los chiquitines que empiezan a dar sus pasos en el rey de los de deportes.

Los Guerreritos de Champoton es parte de la Escuela de Beisbol Infantil Fernando " Cachon " Uribe en Champoton que esta a cargo de Fernando " Cachoncito " Uribe; por su parte la escuadra de los Delfines de Isla Aguada esta bbajo la direccion de Wilberth " La Chupa " Garcia.

En el primer juego los Delfines de Isla Aguada vencieron a los Guerreritos de Champoton con pizarra de 14 carreras a 2, en el segundo juego los Guerreritos de Champoton vencieron a los Delfines de Isla Aguada con pizarra de 21 a 7; cabe mencionar que este evento deportivo se pudo llevar a cabo gracias a las facilidades y la buena disposicion del delegado de beisbol en Cd del Carmen de Emilio Martinez.

La proxima semana los Delfines de isla guada devolveran la visita a los Guerreritos de Champoton; La escuela infantil de beisbol funciona de lunes a viernes de 5 p.m. a 7 p.m. con niños entre los 9 y 12 años de edad en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo y el instructor es Fernando " cahon " Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario