lunes, 20 de agosto de 2018

* PERICOS HUNDE AL GALEON FILIBUSTERO

- Daniel Flores silencia los cañones filibusteros y los vence 2 a 1.

Campeche, Camp. ( Prensa Piratas ) 18 de agosto.- La lluvia que ha caído en los últimos seis días en la capital campechana, solo permitió que se jugara el primero de un doble juego y los Pericos de Puebla vencieron 2 a 1 a los Piratas locales, en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas.

Daniel Flores(3-1/ 2.84) en cinco entradas no permitió anotación a los filibusteros con pelota de dos hits, una base y cuatro ponches, contó con el apoyo de Juan Ramón Noriega y del estadounidense Jeff Johnson, quien en una entrada y un tercio permitió un doble, con dos ponches y se apuntó su séptimo salvamento del torneo.

La derrota en siete entradas fue para el sinaloense, Marco Carrillo (1-3/ 7.24) le anotaron en dos ocasiones, con seis hits, tres de ellos fueron extravases, dos pasaportes y seis chocolates.

Los Pericos de Puebla se fueron adelante cuando el cuarto bat de los verdes, Delmon Young conectó su décimo jonrón del segundo torneo.

En la quinta entrada Alberto Carreón atizó triple por el prado central para mandar a la goma a Daniel Sánchez para el 2-0

Los peninsulaeres se acercaron en el sexto inning con hit remolcador de Jason Atondo, anotando Alberto Querales quién inicio el acto con imparable al central sobre el recién ingresado Juan Ramón Noriega, quien fue el único que permitió anotación de los campechanos.

Después de 15 minutos de haber finalizado el primer cotejo, llegó la lluvia que dejó en malas condiciones el terreno de juego, sin embargo el personal de mantenimiento del campo buscó mejorarlo pero una segunda lluvia que llegó a las 6:17 de la tarde fue decisivo para posponer la serie.

Este domingo habrá doble juego desde las dos de la tarde, José Miguel Piña y Enrique Oquendo por los Pericos de Puebla ante Charle Rosario y Manuel Flores por Campeche.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario