lunes, 20 de agosto de 2018

* PERICOS DIVIDE TRIUNFOS CON PIRATAS Y SE LLEVA LA SERIE EN CAMPECHE

- La Novena Verde llegó a 24 victorias en la presente temporada 2018.2 de la Liga Mexicana de Beisbol.

- Al parecer los principales bats bucaneros han entrado en un slump.

Campeche, Campeche 19 de agosto.- Los Pericos de Puebla se llevaron la serie como visitantes contra los Piratas de Campeche tras caer por pizarra de 3 a 2 en el primer juego e imponerse 4 a 1 en el segundo partido.

Juego 1.

Sólido picheo de Charle Rosario y rally de tres carreras en la quinta entrada guiaron el triunfo de los Piratas de Campeche (18-23) por pizarra de 3 a 2 contra los Pericos de Puebla (23-17) en el segundo juego de la serie disputada en el Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellon.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue José Miguel Piña que lanzó cinco entradas permitiendo seis hits y tres carreras, otorgando dos bases por bolas y cinco ponches. Le siguió al relevo Sasagi Sánchez que logró colgar el cero.

Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego de un sencillo de Ricky Rodríguez al jardín derecho que llevó a Michael Crouse a timbrar el plato.

Para el cuarto episodio, Pericos agregó otra carrera a su cuenta tras el quinto jonrón de la temporada para Michael Crouse que conectó sólido batazo entre el jardín izquierdo y central.

Sin embargo, en el quinto capítulo los Piratas tomaron ventaja de 3-2 después de un triple de Olmo Rosario al jardín izquierdo que produjo carrera para Danry Vásquez y Jasson Atondo, además de un imparable de Henry Rodríguez hacia el jardín izquierdo que mandó a home al propio Rosario.

Charle Rosario logró su cuarto triunfo de la temporada tirando por espacio de cinco entradas y un tercio permitiendo cinco imparables y dos carreras, otorgando dos pasaportes y cinco chocolates.

Juego 2.

Jonrón de tres carreras por parte de Bernardo Heras en extra innings guio el triunfo de los Pericos de Puebla (24-17) por pizarra de 4 a 1 contra los Piratas de Campeche (18-24) en el tercer juego de la serie disputada en el estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellon.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Enrique Oquendo que lanzó cinco entradas y un tercio permitiendo tres imparables sin carreras, otorgando siete ponches.

Le siguieron al relevo Fernando Cruz, Juan Ramón Noriega, Jeff Johnson (una carrera permitida) y Benny Suárez.

Pericos se fue arriba en la quinta entrada luego de un imparable productor de Oscar Soto hacia el jardín derecho que remolcó a Ricky Rodríguez.

Sin embargo, en el séptimo episodio Campeche igualó la pizarra tras un sencillo de Yosmany Guerra al jardín central que llevó a José Lugo a timbrar el plato.

Fue en el noveno capítulo cuando Pericos tomó ventaja de 4-1 con el segundo cuadrangular de Bernardo Heras hacia el jardín derecho que produjo carreras para Delmon Young y Ricky Rodríguez.

Piratas pudo dejar en el terreno de juego a los Pericos en par de ocaciones, pero la falta de creatividad del manager para hacer jugada en un juego apretado, la falta de bateo oportuno y el mal corrido de baees ocacionaron la derrota filibustera.

El martes 21 de agosto, los Pericos de Puebla enfrentarán el primer juego de la serie como locales contra los Bravos de .

El equipo campechano irá a una breve gira por Mérida, donde a partir del martes enfrentará a los campeones Leones de Yucatán, y regresan al buque del Nelson Barrera Romellón, donde el viernes 24 de agosto reciben a los Tigres de Quintana Roo.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario