martes, 21 de agosto de 2018

* EL ZURDO ORLANDO LARA ENFRENTARÁ A YOANNER NEGRÍN Y A LOS LEONES EN EL KUKULKAN ALAMO

- Los Piratas entran a la recta final de la temporada regular con el unico objetivo de colarse a los playoffs de la Zona Sur.

Al iniciarse la serie en el parque Kukulcán Alamo, de Mérida, Yucatán, los Piratas de Campeche enviarán al zurdo veracruzano Orlando Lara, quien se estará enfrentando al cubano Yoanner Negrín, desde las ocho de la noche. Los yucatecos están en el segundo lugar de la zona sur de la LMB y los campechanos en la quinta posición y unicamente a tres juegos del cuarto lugar que tienen los Bravos de León y están en zona de calificación.

El empresario transportista Román Cruz, quien tiene la línea San Román, y que mueve a los Piratas de Campeche, informa que pone a disposición de los aficionados dos autobuses para que viajen gratis a Mérida, para el encuentro entre melenudos y filibusteros. La salida será a las 4 de la tarde, de la puerta del estadio Nelson Barrera Romellón.

"Queremos que los aficionados apoyen a los Piratas, estamos en busca de un lugar para los playoffs y es por eso que colaboro con dos autobuses", mencionó Román .

Orlando Lara tuvo su última salida el miércoles en Oaxaca, lanzó seis episodios ante los Guerreros se apuntó el éxito, permitió siete hits, dos carreras, una base y siete ponches.

Tiene números de 2-2 en ocho salidas con 42 entradas y dos tercios, 50 hits, 12 boletos y 45 chocolates, con una efectividad de 5.27 de carreras limpias.

Por su parte el caribeño Yoanner Negrin, su última participación fue en León, el pasado miércoles 15 de agosto, se fue sin decisión ante los Bravos, en seis entradas y dos tercios, ocho imparables, dos registros un pasaporte y cuatro chocolates.

Su récord es de 2-2 con 5.19 de efectividad, en siete salidas, 43 episodios y un tercio, 55 hits, 19 pasaportes y 29 ponches.

El miércoles en un enfrentamiento entre venezolanos, Alejandro Arteaga, quien logró una sólida salida en su apertura anterior en Oaxaca, en el segundo de un doble juego donde lanzó seis episodios irá por Campeche, ante el debutante Robert Zárate por los melenudos.

Para el jueves finaliza la serie con Marco Carrillo, ante el dominicano César Valdez, quien ya tiene una salida con Yucatán, fue la semana pasada, el jueves 16 de agosto en León y venció a los Bravos.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario