Powered By Blogger

sábado, 31 de octubre de 2015

* FRANCISCO CAMPOS RECONOCE INICIATIVA DE LA DIRECTIVA


El Capitán de los Piratas, la leyenda Francisco "Pancho Ponches" Campos, reconoció el cambio favorable que ha sufrido la organización desde que el Arq. Jorge Carlos Hurtado tomó el mando a mitad de la Temporada 2014.
Esto, después de la presentación de Nicolás Góngora como Director de Desempeño Atlético.
"Desde el año pasado con el esfuerzo que se hizo de realizar PreTemporada en Tucson, Arizona; algo sin precedentes, el brindarnos unas instalaciones dignas de un equipo profesional al construir un nuevo Club House en el Estadio y ahora con la preocupación de que nos entrenemos de la mejor manera para iniciar la temporada 2016 al 100%.
Son cosas que jamás se habían tenido en la organización de Piratas".
El Rey del Chocolate hizo énfasis en que en sus más de 20 años como beisbolista profesional, no había vivido ese interés de su equipo por su nutrición, entrenamiento y desarrollo atlético: "En todos mis años como profesional no me había tocado ver esto.
Que la Directiva se preocupe por darnos la alimentación y entrenamiento personalizado, según los requerimientos de cada jugador.
El desarrollo atlético para nuestros jóvenes prospectos es muy importante para explotar su talento.
Para nosotros los veteranos, es primordial para mantenernos saludables y al 100.
Tener a alguien especialmente dedicado a eso, es fantástico".
"Esto nos compromete como jugadores a responder a esa confianza y motivación del Arq. Hurtado para dar el doble de nuestro máximo esfuerzo en la Temporada próxima", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario