Powered By Blogger

jueves, 2 de julio de 2015

* DOBLE TRIUNFO DE LOS TOROS EN CAMPECHE





Campeche, Camp. 24 de Junio.- La séptima entrada resultó fatídica en los dos juegos para el pitcheo de los Piratas de Campeche, quiene perdieron en un par de ocasiones ante los Toros de Tijuana, con pizarras de 2-0 y 8-7, en el Estadio Nelson Barrera Romellón.
En el primer encuentro un pecado del relevista Iván Salas, permitía que los fronterizos anotaran la primera carrera del juego, José Guadalupe Chávez, con elevado de sacrificio, llegaba el 2-0 definitivo. La derrota fue para el abridor Evan MacLane y la victoria para Barry Enright, con relevos de Mario Mendoza y el zurdo Dennis Reyes, quién se apuntó el rescate.
El segundo encuentro fue para Tijuana, quienes anotaron cuatro veces en la séptima entrada, con jonrones de los veteranos Adán Muñoz, éste de tres registros para emparejar el encuentro a siete y de Abel Martínez, para darle el éxito a los astados, esto ante los envíos del dominicano Ricardo Gómez, quien se llevó la derrota.
También hubo cuadrangular solitario empezando el juego del visitante Eloy Gutiérrez, por los Piratas dio jonrón D.J. Retherford de tres anotaciones en la sexta entrada donde los filibusteros llegaron a la goma en seis ocasiones, colocaban el pizarrón 7-4 se encaminaban a la victoria, pero en la séptima falló el relevo del caribeño Gómez.
La victoria fue para el zurdo José Meraz, con salvamento del zurdo Dennis Reyes, quien se llevó dos rescates en el doble juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario